domingo, 26 de enero de 2014

Revista Glamour Febrero

Hola chicas!!

Que tal el fin de semana? Yo aquí sigo estudiando y estudiando menos mal que el Jueves ya tengo por fin el examen y esto se acaba ya y tendré mas tiempo para subir mejores entradas.

Hoy os traigo la revista Glamour de Febrero, la verdad que este mes no tenia pensado comprarme ninguna ya que no me llamaba lo que regalaban.. pero fui a comprar y vi que daban un pinta labios y no me pude resistir jejeje


Estuve un rato mirando a ver si había otro tipo de pinta labios que salia en la foto de la revista y solo había este así que me la jugué.


Cuando lo abrí en el coche dije bueeeno otro rojo.. podría haber sido peor.. Y lo probé en mi mano.. y me cabree jajaja


Aquí en la foto se ve mas rojo de lo que en verdad es.. es un brillo que brilla muchiiisimo y deja un poco de colorcito en el labio. Eso si pegajoso no.. lo siguiente!! La verdad no me termina de convencer.. el resultado final en los labios me encanta pero la sensacion pff...

Como veis ha sido una entrada cortita a ver si pasa el examen y me las curro mas jaajaj

Habéis comprado alguna revista este mes? Que os ha parecido?

Besines!!

14 comentarios:

  1. todavia no he comprado ninguna no se si me animare al final,pero seguro que no me cojo el labial,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo ya no me la juego con el maquillaje que viene en las revistas mensuales porque al final siempre me acaba decepcionando y para mi es un dinero perdido :( Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre las veces que viene maquillaje de Tous la verdad que me han encantado, pero siendo marcas de estas la ultima vez que me arriesgo.

      Besines!

      Eliminar
  3. yo me he aguantado los instintos animales de comprarme nada porque al final de tanto portis que tengo se me vana aponer malos.el regalo la verdad que esta muy bien. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad que falta no me hacia tengo demasiado pero no me puedo contener jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo con esta marca la ultima vez que me la juego, porque los polvos no me han gustado nada de nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes no he cogido la revista porque la marca Pinaud no me gusta demasiado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por comentar en mi blog y quedarte!! Yo también me quedo por aquí ^^ Este mes no hay ninguna revista que me llame la atención...últimamente se han vuelto muy especiales con los regalos y todo es caca -.- En fin, a ver que traen el próximo mes, un beso! (Por cierto quería decirte que no me sales en mi blog y quizás ha habido un error o algo :S)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalo "Sunshine award" en mi blog My Design Nails.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya estoy por aquí... Gracias por pasarte por mi blog y suscribirte. Yo la verdad es que este mes he pasado de la Glamour, estoy frita de labiales y máscaras de pestañas y lo único que me interesaba eran los meteoritos prensados de Pinaud y por aquí por Córdoba no los han traído así que eso que me he ahorrado.... Suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalo de parte mía en "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas blog. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  10. He visto a una you tuber que pensando que la venía con la revista ese colorete mosaico, al abrirlo resultó ser un iluminador, así que no me la juego. La última que cogí con buenos regalos fueros la muestra de Olay y en otra el colorete de la marca Maderas. Un beso y suerte y que apruebes. Te dejo un regalo en mi blog, es un Tag nominada a premio, ya lo harás cuando saques tiempo ;-) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog:))) yo tambien me quedo por aqui, un besazo

    ResponderEliminar