martes, 21 de enero de 2014

Pedido a Birchbox

Hola chicas!!

Que tal el comienzo de semana? Yo aquí estudiando pero he sacado un huequito para subiros este post con lo que me acaba de llegar de la tienda de birchbox. El otro día aprovechando el descuento del 15% y que ademas tenia mis 100 puntos que equivalen a 10 euros en la tienda decidí hacer un pedido. También si hacías un pedido superior a 20 euros te regalaban 20 puntos, yo me quede en 19,30 (luego se me quedo todo en 9,90€) y me los dieron :D


Os enseño:


  • Beauty protector protect & detangle. Desde que mandaron este producto en mini talla hace unos meses en una de las cajitas estoy loca con el. me lo aplico después de retirarme la humedad del pelo una vez limpio y me lo deja suave brillante sedoso vamos una maravilla y desde que uso la GHD aun lo noto mas. Es un poco carete 17,90€ y solo se puede comprar en Birchbox.


  • Colorete Sleek Rose Gold. Aprovechando que gastando 20 euros me daban 20 puntos y que tenia el 15% de descuento quería coger algo mas que fuera baratito y encontré los coloretes de Sleek que llevaba tiempo queriendo uno. Escogí este ya que no es igual pero es muy parecido al famoso Orgasm de Nars.



Pigmenta bastante bien y el color es precioso, es rosa con destellos dorados. La verdad que me ha encantado estoy muy contenta con el, me costo 5,50€.



Y ademas me mandaron dos bolsitas de te que ya mandaron en una de las cajitas hace unos meses. La verdad, no me gustan, pero bueno ya se las daré a alguien, tienen un olor bastante potente y especiado.

Y esto a sido todo, ¿habéis probado alguno de los productos?

Besines!!!

9 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos pero me gustaría probar el colorete de sleek, hace poco hice un pedido a Beautik y también lo tenían pero como ya había cogido tantas cosas me quede con las ganas :( jajaj besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy *-* El colorete de Sleek! Me muero es precioso!!!! Y qué pena que el protector solo se pueda encontrar en Birchbox...tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes de sleek me encantan!!!Y de ese protector he oído muy buenas críticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no sabía que se podía comprar ahí, fíjate! el colorete es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete lo compre yo tbn, y es una pasada!! Como pigmenta y su duracion es...impresionante! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete de Sleek, yo lo tengo y lo uso un monton!!!
    Me quedo por aqui, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no estoy suscrita a ninguna cajita de este tipo, así que no te puedo decir mi experiencia con ellas.
    Sí que puedo con los coloretes de Sleek, que son una maravilla. Yo no me he comprado ya este porque tengo el 103 de Kiko que dicen que es otro clon...
    Los tés, yo sí que me los quedaría, jeje.
    ¡Un saludito y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. el colorete es muy bonito,pense que te seguia,lo siento,ahora ya si te sigo besitos

    ResponderEliminar
  9. Ainss el colorete de Sleek!!
    Que mala ahora se me ha antojadooo jajaja ^^
    Es como el orgasm de NARS?

    ResponderEliminar