martes, 12 de noviembre de 2013

Premio Liebster

Hola chicas!

Bueno pues esta semana 3 bloggers (sisi 3!!) me han nominado para este premio. Daros mil gracias a NoweliaWorld, El blog de Sunika y a Milamakeup. Poco a poco esto va creciendo cada día gracias a vosotras ;)



Bueno la dinámica del premio es esta:

  • Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nomino
  • Responder a las 11 preguntas que te plantean
  • Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
  • Plantear 11 nuevas preguntas
Así que haya voy a contestar a las 11 preguntas que me han planteado. (En este caso las de NoweliaWorld):


1-¿Cuánto tiempo hace que abriste tu blog? Bueno el blog lo abrí en enero de este año aunque por motivos personales y una mala racha en mi vida lo deje aparcado. Ahora vuelvo con mas ganas!

2-¿Qué entradas son las que más te gusta hacer y leer en otros blogs? Me gusta enseñar los productos que utilizo y mis nuevos descubrimientos y daros mi sincera opinión.  Y leer pues todo porque hacéis unas entradas geniales y super interesantes.


3-¿Tienes tu propio espacio de tocador de maquillaje o vas a lo rápido? Ahora que me acabo de mudar me he hecho mi propio espacio de maquillaje. Pronto subiré una entrada que estoy preparando para que lo veáis ;)


4-¿Qué producto es el más caro que te has comprado y cuánto has pagado por él? Uff jajajaja Si es de maquillaje todo va en relación según el producto.. Pero creo que son 45€ me parece que vale la base de Make Up For Ever la HD.


5-¿Te dedicas a lago relacionado con la belleza, imagen etc...? Si he estudiado estética  por ahora no trabajo en ello ya que estoy estudiando quiromasaje.


6-¿Qué marca española de cosmética, de limpieza o tratamiento recomiendas a las bloggers?  Pues la verdad que utilizo muy poquitas marcas españolas... Pero recomiendo los esmaltes de Lola Barcelona que van perfectos y duran un montón (tengo una manicura hecha con uno mas abajo) y una crema de aloe vera de Eva Visnu que va genial y la uso para TODO. Os hablare de ella en alguna entrada.


7-¿Qué pasos sigues en tu limpieza facial diaria? Para los ojos siempre utilizo toallitas desmaquillantes (solo para los ojos ehh) y luego utilizo un jabón especial para la cara de Avene (uno que es azulito) ya que si no me salen granitos horribles.


8-Gel de baño, espuma o mouse preferida El gel de baño de HidroGenesse de romero, es mi favorito desde siempre me relaja muchísimo.


9-¿Cuál es tu producto favorito? Solo uno? ajajaja Pues me quedaría con


10-¿Sueles comentar otros blogs o entras lees y sales? Depende, si realmente me gusta la entrada claro que la comento, a todas nos gusta que nos comenten nos ayuda a seguir cada día pienso yo.


11-¿Conoces bloggers d tu ciudad y vas a eventos? si es así ¿cómo te enteras? Acabo de empezar y la verdad que aun no conozco a nadie y mucho menos voy a eventos jajaja


Bueno ahora me toca a mi realizar otras 11 preguntas para mis nominadas.. Madre mia con lo mal que se me dan estas cosas jajaja Bueno pues ahí vamos:

1. ¿Que producto es tu indispensable cuando te maquillas?
2.¿Tu colonia o fragancia favorita?
3.Tu marca de cosmética favorita
4.¿Que haces en tu tiempo libre aparte de escribir en el blog?
5.¿Has pensado alguna vez en abandonar o cambiar la temática del blog?
6.¿Cuanto es lo máximo que te has gastado en tus compras de potis?
7.¿Que productos utilizas para el cuidado de tu pelo?
8.Labios, ¿rojo o nude?
9.¿Invierno o verano?
10.¿Que fue lo que te motivo a empezar con el blog?
11.Uñas, ¿un solo color o nail art?

Y mis nominadas son...:

http://anas-wonderland.blogspot.com.es/
http://marymcmakeup.blogspot.com.es/

Y ya porque la verdad que no conozco muchos mas blogs con menos seguidores y que aun no hayan sido nominados asi que mis nominadas son estas ^^

Muchas gracias otra vez a todas y os veo prontito con otra entrada ;)

Besines!!




8 comentarios:

  1. Hola guapa a mi también me gusta mucho la moda y el maquillaje.
    Te invito a seguirme en mi blog yo me quedo por aki
    un beso
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "9-¿Cuál es tu producto favorito? Solo uno? ajajaja Pues me quedaría con" no has terminado la respuesta XD
    Me he quedado sorprendida cuando has dicho que te has gastado 45€ en un producto O.o , a mí me dolería gastarme eso en una sola cosa cuando vas al mercadona y te llevas un par de cosas de la marca diliplus que es buena o en essence. Pero bueno, también depende del maquillaje que admita cada tipo de piel.

    ¡¡Muchas gracias por nomimarme!! Además, que ni me lo esperaba, teniendo en cuenta que empecé la semana pasada jaja. Es de agradecer ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es verdad! que malas son las prisas.. En cuanto puedo lo edito xD

      Eliminar
  3. enhorabuena por tu premio!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Otra vez aquí, pero tenía que decirlo.
    Has nominado a dos personas, y las dos somos del mismo sitio XD. Me ha hecho gracia y tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa! un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu blog! Yo también me uno al tuyo! Están genial este tipo de entradas para conocer más a las personas que están detrás del blog.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer la entrada guapa, me a molado leerte. Y qué de cositas nombras, jabón avenne, gel genesse... lo apunto! buena semana!

    ResponderEliminar