sábado, 9 de noviembre de 2013

Haul MAC

Hola chicas!

Que tal va el domingo? yo con un trancazo tremendo jajaja

Hoy vengo con haul de MAC. El otro día se me termino la base de maquillaje y llevaba tiempo queriendo probar la de MAC ya que tenia muy buenas criticas. Yo utilizaba la HD de MUFE pero últimamente me estaba cansando ya de ella.

Como se me termino la base de maquillaje que tenia iba sin maquillar asi que la chica del stand me maquillo para así también probar productos que no conocía ya que nunca he utilizado la marca.

Bueno pues iba a por una base de maquillaje y termine llevándome todo esto: (si es que no tengo remedio..jajaja)


Bueno pues empecemos:


  • MAC prep + prime. Es un primer, el mio se había terminado hace ya tiempo así que aproveche, deja la piel como con purpurina (como cuando a los de crepúsculo les da la luz jajajaja) se supone que es para dar luz al rostro, la verdad que una vez que le echas el maquillaje encima no se notan y deja el rostro luminoso. Cuesta  24,50€

  • Base Studio Fix Fluid. Había leído maravillas sobre esta base, y la verdad son todas ciertas, es la mejor base que he utilizado hasta ahora. Deja la piel mate y cubre todas las imperfecciones. Le doy un 10. Como nunca he comprado una base de MAC también compre el dispensador. La base costaba 30€ pero con la promoción que había me descontaron 3,68€ y el dispensador 5,50€

  • Mineralize Skinfinish. Iluminador en polvo deja un toque muy sutil de brillo cuando te da la luz que a mi me encanta, lo aplico con la brocha que compre en Maquillalia de Real Techniques que ya hable de ella.Costaba 27,50€ pero estaba con promoción y me descontaron 4,50€. Os dejo un swatche para que veáis como es.

Es un brillo muy discreto para iluminar va genial.


  • Bueno y aquí mi capricho (jijiji) el Rebel de MAC . Lo había visto en muchos post y siempre estaba en mi wishlist así que ya que estaba allí no pude resistir la tentación. Poco nuevo os puedo decir de el ya que es perfecto. Me costo 19€
La verdad que la chica super maja, me habría llevado todo lo que me probo pero ya me parecía un gasto excesivo, aunque volveré a por todo lo que me deje jajajaja

Ah! y también me dio unas muestras:

  • Me dio loción desmaquillante, un serum y una crema hidratante que me dio antes del maquillaje. La verdad que no esta nada mal ademas los frasquitos les puedo dar uso una vez que gaste el producto.


Que os parecen las compras? Tenéis o habéis probado algo?

Besines!


16 comentarios:

  1. Si se supone que has hecho la entrada un domingo ¿por qué poner en la fecha que es en sábado?
    Yo también he leído maravilla de esta marca, pero con la economía que tengo me da a mí que voy a seguir con marcas más baratas (hasta que trabaje).
    Ese iluminado me gusta *o* (me tengo que comprar un iluminador -.- ) y el labia también. Últimamente me da por los colores fuertes jaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj resulta que ayer no la tenia terminada y en vez de darle a guardar le di a publicar, justo cuando me di cuenta la quite pero vamos supongo que sera por eso jajajaja

      hay iluminadores muy buenos tipo este y baratitos de mua y de essence echa un ojo por maquillalia ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Amazing products!!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back soon!!!

    ResponderEliminar
  3. el rebel lo he añadido a mi lista de navidad jajaja me han gustado tus compras guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si que te lo regalen porque es genial. Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo un clon del Rebel. De MAC sólo tengo el Impassioned ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tambien el impassioned para la proxima jajajaja cual es el clon que tienes del rebel?
      Besos!

      Eliminar
  5. I'm following you back darling.... keep in touch!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, estoy enamorada de ese labial desde que tengo uso de razón jajaja
    Creo que si pudiera comprarme algo de MAC sería ese o el Patisserie (si, sé que no tiene nada que ver uno con el otro pero yo soy así de extremista).
    Yo también he leido maravillas sobre la Fix Fluid (¿quién no?) y creo que le probaré aunque sea solo una vez en la vida jaja
    El iluminador es precioso, la verdad.
    Jops, yo quiero :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si aunque sea una vez en la vida te recomiendo comprartela, yo no tenia muchas expectativas pero es la mejor que he probado (y mira que he probado.. jajajaj)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola preciosa, unas compras estupendas, yo todavía no he probado nada de MAC porque en mi ciudad no hay, pero estoy deseando comprar alguna cosita, de hecho tengo esa base apuntada para comprar desde hace 4 años jejeje!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    un besooote : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues te recomiendo 100% que cuando vayas por otra ciudad y la veas te la compres porque es lo mejor que he probado hasta ahora ;)

      Besos!

      Eliminar
  8. Unos excelentes productos, aunque no tengo nada de MAC aquí en Vnzla son muy caros :/ espero en algún momento probarlos.
    Pasate por mi blog, tienes una sorpresa.!
    http://milamakeup17.blogspot.com/2013/11/segundo-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas compras, desde hace tiempo quier hacerme con el rebel =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy por aquí jaja queee envidiaaa de tus cositas de Mac! Yo estoy deseando poder probar la base pero se me va bastante de presupuesto ya que no trabajo xD y el Rebel.. no es de los tonos que suelo usar pero me gusta mucho, ya le tengo echado el ojo a un par de clones low cost jaja un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Uf... pues yo es que no he probado nada de Mac porque, según tengo entendido, testa en animales, así que... va a ser que no.
    Disfruta tus compras.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar