miércoles, 27 de noviembre de 2013

GHD V Pink Diamond

Hola chicas!

Bueno pues hoy voy a hablaros de mi regalito de navidad adelantado, me suelo hacer de regalo todos los años un caprichito (este año mas bien un caprichazo jajaja).
Siempre e querido una GHD es algo que sabia que tarde o temprano la tendría entre mis manos jijiji
Entonces el lunes fui y me la compre, ya que si no me la compraba reventaba jajaj
Y porsupuestisimo también la estrene nada mas llegar a casa.



La elegida fue la V Pink Diamond, no solo por el color ya que el modelo Wonderland es precioso y ademas venia con estuche, sino por los 10€ que se donan para la asociación contra el cáncer.



Este modelo viene con un cepillo bastante grande, aunque con la cantidad de pelo que tengo me viene genial pero aun no me hago con el.



No tiene regulador de temperatura como otras marcas ya que las placas no dañan el pelo. Solo cuenta con el interruptor de encendido y apagado que se ilumina cuando la plancha esta encendida y te avisa con tres pitidos cuando esta con la temperatura adecuada.


Las placas son super deslizantes y dejan el pelo con un brillo y un tacto increíble. la verdad que me quedo suuuuper sedoso. Una pasada.


Las placas son redondeadas para hacer bien los rizos. Ademas si no la usas durante 30 minutos se apaga automáticamente.

La verdad que no me arrepiento nada de comprármela es mi joyita, la recomiendo 100% aunque claro es un poco cara.. me costo 199€, me la compre en una peluquería y las chicas me regalaron un curso de 20 minutos para aprender a utilizarla, lo único que la peluquería me queda bastante lejos así que tendré que engañar un día a mi novio para que me lleve en coche jajaja

Que os parece? Tenéis alguna ghd?

Besines!!!

8 comentarios:

  1. Estoy pensando en comprarme unas, y si recomiendas estas, pues ya estoy decidida. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 25 Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaadre mía que envidia de la sana me das con esa plancha :'))))
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  3. yo las he podido probar y realmente se nota la diferencia. Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sencillamente ghd es de las mejores xD Y encima ROSA!! ROSA!!! Dios, me has puesto los dientes bien largos, y se me han cambiado los ojos por corazoncitos *-* Puro amor :)

    ResponderEliminar
  5. madre miaaa que preciosidaddd me enamorao! Yo tengo una ghd pero de las de imitación, aunque es calcada con el logo de la marca y todo detalle, y me encanta como me deja el pelo, asique si esa me la deja asi la original ya... amor puro. Algun dia, cuando la economia lo permita, sera miaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una preciosidad, pero me dolería gastarme ese dinero cuando las hay más barata y hace lo mismo. Con ello no quiere decir que me compre las típicas de Rowenta o Philip, la mía o todas las que he tenido eran de peluquería.

    No sé por qué no me sale que actualizas ToT, y eso que te tengo en el lateral de mi blog.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me corroe la envidia!!! :) Tengo muchas ganas de tener unas planchas decentes, por comodidad y por la salud de mi pobre pelo. No las utilizo muy muy a menudo, pero al final el cabello se resiente, y quiero que me dure muchos años. Las que has comprado son preciosas :) ¡A disfrutarlas!
    Un abrazo y feliz fin de semana
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no las tengo, pero la verdad es que, la que sí tengo, me hace el apaño, no tengo el pelo ni rizado ni ondulado, solo un pelín aguado cuando lo tengo largo, así que, no las necesito, jeje.
    Pero sí que es cierto que todo el mundo que la tiene habla maravillas de ella.
    ¡Disfrútala!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar