viernes, 15 de noviembre de 2013

Birchbox: Be Good

Hola chicas!

Acaba de venir el mensajero con mi Birchbox y corriendo he venido a enseñárosla.


Este mes nos invitan a ser buenas chicas, ser generosa con nosotras mismas y con los demás. Bueno os enseño mejor lo que trae:


Como se ve a primera vista es todo muy muy pequeño, os voy enseñando uno a uno:


  • Biosilk - Silk Therapy. Sella la fibra capilar, protege el color y evita el encrespamiento. Es una mini muestra de 15ml. que con la melena que tengo no se si podre hacer mucho, de todas formas lo probare haber que tal.

  • Repavar - Efecto Flash. Efecto lifting inmediato, borra los signos de fatiga, proporciona firmeza y luminosidad en segundos. Bueno pues otra ampolla mas para la colección y ya son muchas.. No me gustan estos productos ya que por ahora no creo que los necesite...
  • Chella - Ivory Lace Highlighter Pencil. Lápiz iluminador multifuncion. Hace unos meses mandaron uno parecido pero de otra marca que no me gusto nada ya que era muy duro, este en cambio es mas blandito y se extiende muy bien por lo que he podido probar. 

  • The Body Shop - White Musk Smokey Rose. Perfume con corazón de rosa negra y alma de almizcle blanco. Sinceramente me he decepcionado al verla... Ya sabia que no a todas nos iban a mandar un gel de ducha pero de ahí a mandar esto.. siendo que en otras cajas vienen 6 mini muestras de perfume... ejem.. no digo mas..

  • ESSIE - Recessionista. Bueno la joya de la caja, menos mal que venia esto sino es dinero tirado. El color lo escogí yo y la verdad que me encanta no tenia ninguno así (y mira que tengo.. ya os enseñare). Es lo único que merece la pena de la caja.

  • Regalo Birchbox - Sacapuntas doble. Como siempre nos hacen un pequeño regalito y la verdad que me viene de perlas porque con la mudanza no consigo encontrar el mio jajaja
Conclusión: He visto cajas de este mes que están muy muy completas comprada con esta... Este mes esta muy pobre.. Siempre digo que me voy a quitar y ahí sigo (la verdad es que me hace ilusión recibirla cada mes aunque luego me lleve la desilusión jaja).

¿Que os a parecido mi cajita? ¿Habéis recibido ya la vuestra?

Besines!!





10 comentarios:

  1. Uff, yo es que no me decido, he visto muchas cajitas pero no me acaban de convencer, bueno de momento ese dinerito que me ahorro. Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, he visto otras cajas de este mes muchísimo mejores. No es justo la descompensación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que este mes se han lucido con la descompensacion entre unas cajas y otras.. podrían estar mas equilibradas pero bueno..

      Eliminar
  3. ¿Birchbox? ¿Eso es lo de pagar cajas mensuales que viene con productos?
    La verdad, de todo lo que viene, sólo me ha gustado el esmalte.
    ¿Siempre te decepciona? Qué lástima.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡No te desanimes! Ya verás como otros meses te tocarán cajas mejores! Lo de los perfumes es una faena la verdad, que hayan llegado a todas. En cuanto a las ampollas hay algunas que para los días estos que tienes algún acto social y tienes cara de cansada viene de perlas, yo no las empecé a usar hasta que me las mandaron con las cajas mensuales. Y en cuanto al aceite Biosilk, me mandaron la misma talla hace unos meses, tengo el pelo muy largo y aún así me cundió mucho, no hace falta mucho producto y los resultados son muy buenos, ya lo verás :) Ya me contarás si te gusta.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Cada dia leo a más chicas q como tu están descontentas con la repartición de productos en las Box, esque tenéis toda la razón. Si no sois bloguers o you tubers de miles de seguidores pues hacen esto. Una injusticia, vamos.
    Para eso me cojo los 10€ o lo q valga y me compro lo q yo elija, que poco serios, así más pierden ellos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el color del esmalte de essie *.*
    Aquí me quedo de seguidora, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3


    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasaba lo mismo, me hacia ilusion recibirla pero abrirla a veces no tanto y es que eso es lo malo de este tipo de cajitas! Aunque ahora han sacado otras que me estan sorprendiendo muchisimo!!
    Te sigo!!:)

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que venía el esmalte... Ya se podrían haber estirado un poquito con el perfume...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar