lunes, 22 de julio de 2013

Birchbox Julio '13

Holitas!!!

Bueno pues el viernes recibí mi Birchbox aunque hasta hoy no he podido subir la entrada con el fin de semana y eso..

Ya he ido probando algunas cosicas así que podre dar mi opinión :)

Os dejo con lo que traía:



La cajita es la misma aunque creo que un poco mas pequeña que la anterior y venia con la revista y con la tarjetita de siempre. Os voy enseñando los productos uno a uno y comentando:


  • Repavar. Crema regeneradora. Reparación con rosa mosqueta: combate arrugas, previene la descamación y atenúa las cicatrices. Aun no la he probado, menos mal que vienen dos sino con una poco haríamos ya que van medio vacías.



  • Germinal 3.0. Tratamiento en ampollas de nueva generación: hidrata reafirma y aporta luminosidad. A mi la verdad que este y como todo este tipo de ampollas es un producto que no me gusta, este no lo he probado aun, pero no me gusta la sensación que dejan en la cara ademas de no necesitarlo ya que tengo 21 años.




  • D'orleac. Lápiz corrector. Disimula ojeras, rojeces y pequeñas imperfecciones. De textura fluida en cómodo formato lápiz. Me tenia que comprar un antiojeras y la verdad que esta caja me ha venido genial aunque como antiojeras prefiero el otro producto que ahora os enseñare este va muy bien para las imperfecciones. Para las ojeras lo veo demasiado duro y no me gusta.



  • Dermeyes. Healthy radiant touch. Corrector hipoalergenico: ilumina la mirada, iguala el tono, acción antibolsas y antiojeras. Este producto es uno de los que mas me ha gustado de la caja y que creo ke mas voy a utilizar. Las ojeras las disimula genial y después del maquillaje puedes dar unos toques como iluminador. Eso si al principio hay que darle muchisimas veces para que salga el producto.


  • Vichy. Capital soleil after sun. Bálsamo calmante para después del sol, hidratacion de hasta 8 horas para tu cuerpo. Aun no he podido probarlo pero es algo que le daré bastante uso a lo largo de este veranito. Ademas viene en un envase bastante grande.


  • Yanguas. Keratin 3D treatment. Potente coctel nutritivo de queratina, aceite de argan y manteca de karite para el cabello. Hubiera sido uno de los productos que mas me hubiera gustado si no fuera por el tamaño, ya que con dos mini muestras para la cantidad de pelo y largura que llevo no hago nada pero aun asi lo probare.


  • Twistband. La hermana mayor de las gomas twistband. El coletero cuando lo recibí en una caja anterior me gusto mucho aunque lo perdí, esto la verdad no le veo mucha utilidad... El color me encanta pero no para ponérmelo en el pelo jejej
¿Que os parece? Yo la vi bastante llena y completa aunque con mucha mini muestra... La mayoría de los productos los utilizare dentro de lo que cabe jajaja

Hasta prontoo.

Besinesss!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario