viernes, 18 de enero de 2013

Uñas de peluche

Hola!!

Porfinn es vierness!! Y os dejo una entradita con las uñas de peluche, ya que lo recibi ayer y no podia aguantar mas sin usarlo.

Decir que me han encantado!! Quedan super chulas yo solo me e puesto una en cada mano por probar pero ya se me estan ocurriendo un monton de cosicass.

Os dejo como me las e hecho:


He utilizado:

  • MUA Fur - Effect Nails en el tono Fluzzy Fluff
  • Esmalte LOLA Barcelona en el tono INDIAN
  • Top Coat acabado mate  de DELIPLUS
Pirmero he aplicado una prebase fortalecedora de uñas de KIKO y he pintado las uñas con el esmalte de LOLA Barcelona.


Como top coat he aplicado en todas menos en una uña el de acabado mate de mercadona y en la que he hecho de peluche e aplicado un top coat normal, antes de que se seque ponemos la uña sobre los polvitos y apretamos para que se queden bien fijados, para quitar el exceso con un pincel o una brochita valdria.

Y queda asi.


La verdad que me ha encantado no pensaba que quedaria tan bien solo me habia cojido uno por probar pero en el proximo pedido segurisimo que me cojo mas.

Hay que tener cuidado ya que queda como con pelotillas y para que no quede mal hay que aplanarlo un poquito ya que sino quedara mal.

He aprobechado a hacermelas ya que apartir del lunes tengo que llevar las uñas cortitas y sin pintar por el trabajo.. :(

Os han gustado¿? Las habeis probado¿?

Besinesss!!!







1 comentario: